Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Victoria de Gingras en la prueba Caja Rural de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 83)

(Puntuación 2,99)

gingras
Hípica | CSIO 5* Gijón 2016 | Prueba 13 | Caja Rural de Gijón | DOM28AGO | Las Mestas | 61 competidores | La prueba Caja Rural de Gijón ha dado por concluida la quinta y penúltima jornada del CSIO Gijón 5* 2016 y el binomio formado por la amazona canadiense Elizabeth Gingras y Coup de Chance ha realizado un gran recorrido en 59.50 segundos que le ha servido para superar al resto de sus rivales. Un puesto por debajo ha finalizado el saudí Abdullah Al Sharbatly, a lomos de Domingo, en 61.25 segundos; mientras que ex-aequos en la tercera posición, con el mismo tiempo de 62.81 segundos, han finalizado el egipcio Sameh El Dahan con WKD Diva y el mexicano Alberto Michan con Gigolo van de Broekkant
Puntuable para el Ranking Longines FEI y clasificatoria para el Gran Premio que se disputamañana, esta décimo tercera prueba del hípico gijonés se juzgó bajo un baremo A concronómetro, constituido por trece obstáculos a una altura máxima de 1,50 metros ydieciséis esfuerzos. No sufrieron ninguna penalización 21 binomios sobre el total de 61participantes.

El primer triunfo de una amazona

Elizabeth Gingras ocupa la 162.ª posición del ranking mundial y ha logrado la primeravictoria de una amazona en la presente edición del hípico gijonés ante 8.665 espectadoresque han acudido al Complejo Deportivo de Las Mestas.

Acompañando a los primeros clasificados, el británico Joe Whitaker recogió su trofeocomo quinto jinete en la clasificación de esta prueba.

Lesión de Julio Arias

El jinete poleso Julio Arias ha sufrido una caída en el primer obstáculo del recorrido que leha ocasionado una lesión en el hombro por la que ha tenido que ser evacuado al hospital deCabueñes y se confía en que tenga una recuperación favorable.

Trofeos adicionales

En referencia a la última prueba celebrada el sábado 27 de agosto, el trofeo Hotel Tryp ReyPelayo se lo ha llevado el jinete español Santiago Núñez Riva al ser el participante nacionalmejor clasificado en la citada Speed Final.

El trofeo Joyería Roibas para el jinete español mejor clasificado en esta última prueba de lajornada de hoy lo ha recibido Gerardo Menéndez Mieres.

Fondo inicial para la apuesta triple gemela

Por primera vez en la presente edición del Concurso de Saltos Internacional de Gijón no sehan registrado acertantes en la apuesta triple gemela. Por lo tanto, en la última jornada delevento contaremos con un fondo inicial de 11.763 euros.

Datos de las apuestas en la quinta jornada del CSIO Gijón 2016


Clasificaciones Prueba 13 | Clasificaciones CSIO 5* - CSI YH 1*

.
Palabras clave Hípico, Deporte, Gijón