Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Listado final de aspirantes seleccionados para la contratación de expendedores de boletos y taquilleros en el Concurso Hípico Internacional de Gijón 2017

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,63)

bolet
Empleo | Finalizado el proceso selectivo para la contratación en régimen de derecho laboral temporal de 59 expendedores de boletos y taquilleros durante el Concurso Hípico Internacional 2017, se procede a la publicación del Listado final de aspirantes aprobados, Listado de reservas y la Documentación a presentar | Los 59 candidatos que hayan superado la prueba además tienen que presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en el Patronato Deportivo Municipal de Gijón del 9 al 11 de agosto para formalizar su contrato

Los 59 aspirantes propuestos por el Tribunal deberán presentar en la Secretaría Técnica del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón, sito en Plaza de La República, s/n de Gijón (Centro Municipal de El Coto) del 9 al 11 de agosto de 2017 en horario de 09H00 a 14H00 horas la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos:

1. Documento Nacional de Identidad para españoles o de otro estado de la Unión Europea; o acreditación legal de residencia para los extranjeros.

2. Titulación académica exigida.

3. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad y habilitación para ser contratado para expedición de boletos de apuestas y taquillas(utilizar modelo colgado en la página web).

4. Número de afiliación a la Seguridad Social, acreditado por la cartilla de afiliación o documento donde conste el número.

5. Documento donde consten los datos bancarios (utilizar modelo "ficha de incorporación" colgado en la página web).

Quienes, en el plazo indicado, no presentasen la documentación, quedarán automáticamente decaídos en su derecho, no pudiendo ser contratados/as.

En caso de que sea necesario ampliar el número de plazas o cubrir vacantes, serán llamados los siguientes clasificados según el orden establecido en el listado de reservas.

.