Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

España competirá segunda en la Copa de Naciones

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,43)

sorteocn
Hípica | 75.º Aniversario del Concurso Hípico Internacional - CSIO 5*- CSI 1*YH Gijón 2017 | Sorteo Copa de Naciones | VIE01SEP | El sábado 2 de septiembre se disputa la Copa de Naciones FEI–Trofeo Banco Sabadell y el sorteo del orden de salida para los nueve países que participarán en esta prueba del CSIO Gijón 5* 2017 ha tenido lugar esta mañana a las 12 horas en la sala de conferencias del hipódromo de Las Mestas
En dicho acto estuvieron presentes el concejal de deportes del Ayuntamiento de Gijón y presidente del concurso, Jesús Martínez, jueces internacionales que dirigieron el sorteo y los jefes de equipo de todas las selecciones que tomarán parte en esta prueba que celebra su vigésimo tercera edición en nuestra ciudad.

A continuación, se muestra el orden de salida de los nueve países que tomarán parte en esta Copa de Naciones:

  1. Holanda

  2. España

  3. Francia

  4. Canadá

  5. Alemania

  6. Gran Bretaña

  7. Irlanda

  8. México

  9. Egipto

La primera ronda de esta prueba que se disputa por selecciones nacionales dará comienzo a las 14.15 horas y la pista estará abierta a partir de las 13.15 horas. Por otra parte, la segunda ronda se iniciará en torno a las 16 horas y accederán ocho países de los nuevos participantes.

Equipo español para la Copa de Naciones

El jefe del equipo nacional, Marco Fusté, contará con un combinado que tratará de alzarse con su cuarto título en Gijón y que está formado por Manuel Fernández Saro, Gerardo Menéndez, Julio Arias, Gonzalo Añón e Iván Serrano (uno de ellos actuará como reserva).

.

Palabras clave Hípico, Deporte, Turismo