Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El belga Mathy consigue la prueba grande

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 4,00)

po7
Hípica | 75.º Aniversario del Concurso Hípico Internacional - CSIO 5*- CSI 1*YH Gijón 2017 | Prueba 7: Tryp Rey Pelayo Gijón | VIE01SEP | Las Mestas | 52 binomios participantes | La prueba grande que se ha disputado en el CSIO Gijón 5* 2017 en el día de hoy se la ha llevado el jinete François Jr Mathy montando a Casanova de l' Herse y que ha registrado una marca de 30,16 segundos
Actualmente, el belga ocupa el puesto 159 en el ranking mundial y ha superado a los binomios formados por el jinete italiano Piergiorgio Bucci y Ugano de Coquerie, que ha completado el recorrido en 30,95 segundos, y también al holandés Jur Vrieling y la yegua Silverstras con 31,30 segundos.


Patrocinada por el Hotel Tryp Rey Pelayo y puntuable para el ranking Longines FEI, estaba constituida por dos fases. La primera tenía un baremo A sin cronómetro donde los binomios que cometieran alguna penalización no se clasificaban para la segunda fase y constaba de 7 obstáculos, a una altura máxima de 1,50 metros y 9 esfuerzos. Por otra parte, la segunda fase tenía el mismo baremo pero incluía cronómetro y estaba compuesta por 6 obstáculos y otros tantos esfuerzos adicionales. A la fase final se clasificaron 38 competidores sobre una participación total de 52 binomios.

La amazona Paola Amilibia y el jinete Manuel Fernández Saro fueron los participantes españoles que finalizaron entre los diez primeros clasificados, concretamente en el octavo y el noveno puesto respectivamente.

El jinete colombiano Dayro Arroyave en la cuarta posición y el británico Ben Maher en el quinto puesto acudieron a la ceremonia de premiación junto a los tres primeros clasificados.


Clasificaciones de la Prueba 7 | Clasificaciones CSI YH 1* - CSIO 5* Gijón


.
Palabras clave Hípico, Deporte