Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El PDM y la Federación HÍPICA crean dos plazas especiales para jinetes asturianos en el CSIO Gijón 2018

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,25)

0725-acuerdo-pdm-federacion-hipica-2018
El Patronato Deportivo Municipal de Gijón/Xixón, organizador del Concurso de Saltos Internacional de nuestra ciudad, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Federación Hípica del Principado de Asturias, con el objeto de estimular y premiar la participación de los jinetes asturianos en la edición 2018 del CSIO.
Con este fin, se establece la creación de dos plazas de participación en el certamen, como ”invitados especiales”, para dos deportistas asturianos que cumplan los siguientes criterios:

• Los jinetes deberán acreditar las condiciones necesarias, mediante resultados obtenidos en la participación y finalización de pruebas de igual o superior altura a aquellas en que se puedan matricular en el CSIO 2108 de Gijón.

• Igualmente, el caballo o caballos participantes deberán estar en posesión de resultados suficientes en dichas pruebas y disponer de LAC expedida por la FHPA.

• Por último, tanto el deportista como el caballo deberán disponer de las licencias suficientes para su participación en un Concurso de Saltos Internacional (CSI).
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte