Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Niñas, niños, Juegos y Pony Park: así será el HÍPICO INFANTIL 2018

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 3,06)

0731-hipico-infantil-csio-2018
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón, organizador del CSIO 2018, ofrece gratuitamente servicios de entretenimiento para todos los niños y niñas asistentes al Concurso Hípico Internacional gijonés, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

JUEGOS INFANTILES

El servicio se prestará diariamente en el Complejo Deportivo de Las Mestas, durante la celebración de los Concursos Hípicos Internacionales 2018, que tendrán lugar del 29 de agosto al 2 de septiembre (5 días), en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Este servicio va dirigido a niñas/os con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Se organizarán dos áreas de juegos y en cada una de ellas se instalará una zona de ludoteca para niños/as de hasta 5 años y otra zona de juegos hinchables, la mayoría relacionados con el deporte, para niñas/os a partir de 6 años.

Los juegos estarán atendidos en todo momento por un equipo de monitores.


PONY PARK

El servicio de Pony Park se organiza también diariamente, como complemento a la zona de ocio infantil y con el objeto de acercar a los más pequeños el deporte hípico, facilitándoles un primer contacto con el mundo del caballo, con su manejo y cuidado, de una forma amena, didáctica y sin riesgos.

El servicio se prestará todos los días de Concurso, en horario de 17:00 a 20:30 –con un periodo de descanso de 30 minutos– incluidos sábados y domingos, en el Complejo Deportivo de Las Mestas.


0731-hipico-infantil-csio-550px
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte