Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El hipódromo de Las Mestas va cogiendo forma

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 2,88)

Las Mestas
A tan solo cuatro días del inicio de la 76ª edición del Concurso de Saltos Internacional Oficial 5* y de Caballos Jóvenes 1* de Gijón, el Complejo Deportivo de Las Mestas se encuentra en pleno proceso de adecuación de sus instalaciones para acoger esta competición deportiva y toda la oferta de ocio paralela al desarrollo del propio evento.
Desde hace varias semanas, el hipódromo gijonés está preparándose para la disputa del concurso y, en estos momentos, se están acelerando las últimas labores. Dichas tareas serían la instalación de las dos videopantallas de grandes dimensiones para el seguimiento de la competición y del restaurante de participantes y la tribuna Grand Prix, la ubicación de los diferentes establecimientos de restauración y de las carpas del village comercial, la disposición de los espacios destinados al ocio infantil, tareas de jardinería y limpieza de las graderías y los palcos, la puesta a punto de la zona de cuadras y pista de entrenamiento, etc.

Asimismo, los primeros días de la próxima semana en Las Mestas, previos al inicio del CSIO de Gijón 2018, servirán para perfilar los detalles finales de cara a que todo esté listo para dar el pistoletazo de salida en la jornada inaugural del miércoles 29 de agosto.

Adecuación de Las Mestas
Palabras clave Hípico, 2018, Deporte, Gijón