Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La RESTAURACIÓN en el concurso hípico

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

Restaurante en la tribuna de participantes
El concurso hípico de Gijón no es solo una competición deportiva. Ha trascendido al propio deporte de la hípica y se ha convertido en todo un evento social que reúne a más de 8.000 personas al día en Las Mestas atraídos también por su amplia oferta complementaria.

La restauración es uno de los puntos importantes que refuerzan al CSIO de Gijón ya que disponemos de numerosas cafeterías, food-trucks con una variada oferta gastronómica, la popular hamburguesería Mike's, varios box-bar situados detrás de ambos graderíos con pantallas para ver la competición, terrazas para tomar un refrigerio a pie de pista, puestos de helados y chucherías, etc.

El restaurante panorámico en la tribuna de participantes, abierto a todo el público, está gestionado por Balbona, con más de 35 años de trayectoria en el sector. Esta empresa persigue la excelencia y tanto sus platos cocinados como sus productos dulces son de primera calidad.

Por otra parte, la tribuna Grand Prix, situada en el acceso al recinto de Las Mestas, donde las bebidas son suministradas por Box Bar y el catering por Balbona, está al completo ya que tiene sus 14 mesas ya vendidas.

Box detrás de las gradas del concurso hípico

Terraza de Las Mestas

Restaurante en la tribuna de participantes del concurso hípico

Palabras clave Hípico, 2018, Deporte, Gijón