Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El británico GRAHAM BABES gana la primera prueba del CSIYH 1* Gijón para caballos jóvenes

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 3,24)

0829-graham-babes-csio-2018.
El concurso hípico gijonés del 2018 ha comenzado con la disputa de la primera prueba de caballos jóvenes (CSIYH 1*), donde se ha hecho con la victoria el jinete Graham Babes, a lomos de Glencoe, con un tiempo de 64,10 segundos.
Tras el británico, ha finalizado en segundo lugar el español Jaime Silvela con la yegua Makuru MQ, en 65,42 segundos.

Y, en tercer lugar, el jinete francés Kevin Staut con Best Of Duverie, en 66,09 segundos.

0829-graham-babes-csio-2018-550px
Catalina Cunill, jueza internacional española, entrega su premio a Graham Babes.

Patrocinada por Central Lechera Asturiana, se juzgó con un baremo A con cronómetro, formado por 12 obstáculos a una altura de 1,30 metros para caballos de 6 años y 1,35 para caballos de 7 años, para un total de 14 esfuerzos.

Un total de 15 binomios completaron el recorrido sin penalizaciones y siete de ellos bajaron de los 70 segundos.

En la entrega de premios también participaron, al concluir en cuarto y quinto lugar, el jinete Michael Kölz y la amazona Jörne Sprehe.

0829-jinetes-central-lechera-csio-2018

Inspección veterinaria

Los caballos que en el día de ayer no superaron, provisionalmente, la inspección veterinaria la volvieron a realizar esta mañana y todos ellos han sido considerados como aptos para participar en el concurso.


Resultados y streaming en HD

Desde esta página web oficial del concurso podrán estar informados de todos los resultados de las pruebas deportivas del evento. Así como estará disponible un enlace directo a los órdenes de salida, recorridos y clasificaciones, actualizadas en vivo, de cada prueba. Al igual que en años anteriores, será retransmitida en riguroso directo, por streaming en HD.


Aplicación móvil

La empresa in2strides, encargada de la dirección técnica del concurso, cuenta con una aplicación móvil que permite a los jinetes y amazonas gestionar sus inscripciones y al público asistente seguir el desarrollo de la competición (órdenes de salida, recorridos, resultados, información sobre los jinetes y amazonas, etc.). Dicha app se denomina “Equipe online” y se puede descargar de forma gratuita en Play Store (Android) y App Store (Apple).
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte