Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Esta tarde, primera TERTULIA HÍPICA en el Hotel Tryp Rey Pelayo: "La evolución de la hípica en Asturias"

Votos

(Total de votos recibidos 18)

(Puntuación 3,06)

0829-tertulia-hipica-csio-2017
Sin tertulia, sin debate, el Hípico de Gijón/Xixón no sería lo mismo. Para abrir boca –nunca mejor dicho– hoy miércoles, 29 de agosto, a las 21:30, los directivos Santiago Núñez (ANCADES) y Jesús Kocina (CHAS) y el jinete Leonardo Medal expondrán sus particulares puntos de vista, sus acuerdos y, tal vez, sus desacuerdos sobre la actualidad de esta disciplina en nuestra región. Será, un año más, en el gijonés Hotel Tryp Rey Pelayo.

Tertulias hípicas

Las dos tertulias hípicas previstas en el Hotel Tryp Rey Pelayo, cuyo acceso es gratuito y en las que se sorteará merchandising oficial del concurso, son las siguientes:

• 1º Tertulia: "La evolución de la hípica en Asturias"
Miércoles 29 de agosto • 21:30 horas
Participantes: Santiago Núñez, presidente de la asociación de criadores de Caballo de Deporte Español (ANCADES), Jesús Kocina, presidente del Club Hípico Astur de Gijón (CHAS) y Leonardo Medal, jinete asturiano.

• 2º Tertulia: "Balance de la Copa de Naciones 2018"
Viernes 31 de agosto • 21:30 horas
Participantes: Marco Fuster, jefe del equipo español, e integrantes del equipo nacional.


Hotel Tryp Rey Pelayo (Gijón/Xixón)

• Dirección: Avenida Torcuato Fernández Miranda, 26
• Teléfono: 912 76 47 47


0719-cartel-hipico-gijon-2018-600px


Pero ésta no es la única interesante actividad que, en paralelo a la competición deportiva del hipódromo de Las Mestas, te ofrece esta edición del CSIO Gijón en 2018. Toma nota:

Música en directo

En la zona donde se ubica el box bar de Mahou se realizarán los dos conciertos del grupo Contrabando, el primero el viernes 31 de agosto y el segundo el sábado 1 de septiembre, ambos con inicio a las 21:30 horas. Y, por supuesto, con acceso libre.


Exposición fotográfica

El fotógrafo Xurde Margaride ha preparado una exposición con imágenes de la pasada edición denominada “Interioridades del Concurso Hípico de Gijón”.

Se encuentra situada tras el graderío nuevo, se podrá visitar durante las cinco jornadas de competición y contiene fotografías tanto de los recorridos como de otras partes menos conocidas del concurso.


Tú pones la música

Durante la celebración del CSIO los internautas podrán seleccionar en la página web www.hipicogijon.com, entre una larga y variada lista, las canciones que quieran que suenen en el sistema de megafonía del recinto hípico del Complejo Deportivo de Las Mestas. Una iniciativa que ya tuvo una entusiasta acogida en ediciones anteriores y que, sin duda, repetirá éxito en este verano de 2018. Dinos, ¿cuál es tu canción?


0829-slide-streaming-y-resultados-csio

Y, además, disfruta, día a día y minuto a minuto, en tiempo real, de la emoción y las sorpresas de la competición que se desarrolla estos cinco días en el Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas… sin necesidad de estar en Las Mestas:

Resultados y streaming en HD

Desde esta página web oficial del concurso podrán estar informados de todos los resultados de las pruebas deportivas del evento. Así como estará disponible un enlace directo a los órdenes de salida, recorridos y clasificaciones, actualizadas en vivo, de cada prueba. Al igual que en años anteriores, será retransmitida en riguroso directo, por streaming en HD.


Aplicación móvil

La empresa in2strides, encargada de la dirección técnica del concurso, cuenta con una aplicación móvil que permite a los jinetes y amazonas gestionar sus inscripciones y al público asistente seguir el desarrollo de la competición (órdenes de salida, recorridos, resultados, información sobre los jinetes y amazonas, etc.). Dicha app se denomina “Equipe online” y se puede descargar de forma gratuita en el Play Store (Android) y App Store (Apple).
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte