Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

¡Mola ser PEQUE en el Concurso Hípico de Gijón/Xixón!

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 3,18)

0829-pony-park-hipico-243px
Es evidente que la cita deportiva muestra también un importante componente social y familiar. En cada edición, en las gradas se dejan ver familias enteras de aficionados que, año tras año, no faltan a esta cita, en la que destaca –además de la emoción de las apuestas o la belleza y elegancia de los caballos– su ambiente amable y festivo para todos los públicos, incluidos, por supuesto los más pequeños.
Estas visitas en familia a Las Mestas son, con toda seguridad, la razón de que niños y niñas tengan un papel cada año más destacado en Las Mestas. Los numerosos puntos de entretenimiento, que siempre reciben a numeroso público familiar, destacan por su colorido y animación, en un área acogedora, cómoda y segura, en la que los peques están siempre a la vista de sus padres.


El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón/Xixón, organizador del CSIO 2018, ofrece gratuitamente estos servicios de entretenimiento para todos los niños y niñas asistentes al Concurso Hípico Internacional gijonés, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

0829-castillos-hinchables-hipico


JUEGOS INFANTILES

El servicio se presta diariamente en el Complejo Deportivo de Las Mestas, durante la celebración de los Concursos Hípicos Internacionales 2018, del 29 de agosto al 2 de septiembre (5 días), en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Este servicio va dirigido a niñas/os con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Se ofrecen dos áreas de juegos y en cada una de ellas hay instalada una zona de ludoteca para niños/as de hasta 5 años y otra zona de juegos hinchables, la mayoría relacionados con el deporte, para niñas/os a partir de 6 años.

Los juegos están atendidos en todo momento por un equipo de monitores.


0829-pony-park-hipico

PONY PARK

El servicio de Pony Park se organiza también diariamente, como complemento a la zona de ocio infantil y con el objeto de acercar a los más pequeños el deporte hípico, facilitándoles un primer contacto con el mundo del caballo, con su manejo y cuidado, de una forma amena, didáctica y sin riesgos.

El servicio se presta todos los días de Concurso, en horario de 17:00 a 20:30 –con un periodo de descanso de 30 minutos– incluidos sábado y domingo, en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

Nunca se sabe: la afición a la hípica puede comenzar de la manera más inocente… ¡y divertida!
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte