Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Así quedó el sorteo del orden de salida para la COPA DE NACIONES del CSIO Gijón 2018

Votos

(Total de votos recibidos 44)

(Puntuación 2,89)

0830-fuster-sorteo-copa-naciones-csio
Mañana viernes, 31 de agosto, se disputará la Copa de Naciones FEI-Trofeo Banco Sabadell. Y esta mañana ha tenido lugar, en la sala de conferencias del hipódromo del Complejo Deportivo Municipal Las Mestas, el sorteo del orden de salida para los diez países que tomarán parte en esta prueba del CSIO Gijón 5* 2018.
En la imagen, Marco Fuster, jefe del equipo español, muestra su resultado a la mesa de jueces y autoridades durante el sorteo de la Copa de Naciones.

El sorteo fue dirigido por el director técnico del concurso, Alejandro Ancín, y por varios jueces internacionales del concurso. También estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y presidente del concurso, Jesús Martínez Salvador y los jefes de equipo de las diferentes selecciones nacionales que participarán en la vigésimo cuarta edición de esta prueba en nuestra ciudad.

Tras el sorteo, el orden de salida de los países que se darán cita en esta Copa de Naciones quedó como sigue:

1. Francia
2. Gran Bretaña
3. Portugal
4. España
5. Holanda
6. Suecia
7. Italia
8. Irlanda
9. Alemania
10. Bélgica

A las 13:30 horas se iniciará la primera ronda de esta prueba que se disputa por equipos nacionales y la pista estará abierta a partir de las 12:45 horas. Se llevará a cabo un descanso de 30 minutos al concluir la primera ronda y la segunda ronda comenzará, aproximadamente, pasadas las 15:00 horas y accederán a ella sólo ocho de los diez países participantes.


Equipo español

El combinado nacional, que intentará hacerse con su cuarto triunfo en nuestra ciudad, está comandado por su jefe de equipo, Marco Fuster, y por los jinetes Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Manuel Fernández Saro, Mikel Aizpurúa y Laura Roquet, aunque uno de ellos actuará como reserva).

0830-autoridades-sorteo-copa-naciones-csio


Resultados y streaming en HD

Desde esta página web oficial del concurso podrán estar informados de todos los resultados de las pruebas deportivas del evento. Así como estará disponible un enlace directo a los órdenes de salida, recorridos y clasificaciones, actualizadas en vivo, de cada prueba. Al igual que en años anteriores, será retransmitida en riguroso directo, por streaming en HD.

0829-slide-streaming-y-resultados-csio


Aplicación móvil

La empresa in2strides, encargada de la dirección técnica del concurso, cuenta con una aplicación móvil que permite a los jinetes y amazonas gestionar sus inscripciones y al público asistente seguir el desarrollo de la competición (órdenes de salida, recorridos, resultados, información sobre los jinetes y amazonas, etc.). Dicha app se denomina “Equipe online” y se puede descargar de forma gratuita en Play Store (Android) y App Store (Apple).
Palabras clave Hípico, Gijón, Deporte, 2018