Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El trofeo de la "prueba pequeña" se va para Alemania con MICHAEL KÖLZ

Votos

(Total de votos recibidos 40)

(Puntuación 3,00)

0830-michael-kolz-prueba-pequena-csio-2018
El binomio formado por el jinete alemán Michael Kölz y Dubai Blh se ha hecho con la “prueba pequeña” de la segunda jornada del CSIO Gijón 2018, al establecer una marca de 27,14 segundos, superando al italiano Riccardo Pisani con Jincerot (27,59 segundos).
En tercer lugar ha finalizado la amazona española Paola Amilibia, a lomos de V.I.P., con un tiempo de 28,27 segundos.

El recorrido de la prueba Veolia se juzgó bajo un baremo de dos fases, ambas baremo A con cronómetro, donde solo aquellos participantes que no tuvieron penalizaciones en la primera fase accedieron a una segunda fase.

La primera fase estaba constituida por 9 obstáculos, a una altura máxima de 1,40 metros, y 10 esfuerzos. La segunda fase tenía 5 obstáculos adicionales y 6 esfuerzos.

Un total de 34 sobre los 70 participantes accedieron a la fase final y 9 consiguieron bajar de 30 segundos.

Acompañando a los tres primeros clasificados, concluyeron en cuarto y quinto lugar el jinete turco Derin Demirsoy y el asturiano Gerardo Menéndez.

0830-michael-kolz-prueba-pequena-csio-550px

0831-gerardo-menendez-csio-2018
El asturiano Gerardo Menéndez, quinto en esta prueba, completando el recorrido


Resultados y streaming en HD

Desde esta página web oficial del concurso podrán estar informados de todos los resultados de las pruebas deportivas del evento. Así como estará disponible un enlace directo a los órdenes de salida, recorridos y clasificaciones, actualizadas en vivo, de cada prueba. Al igual que en años anteriores, será retransmitida en riguroso directo, por streaming en HD.

0829-slide-streaming-y-resultados-csio


Aplicación móvil

La empresa in2strides, encargada de la dirección técnica del concurso, cuenta con una aplicación móvil que permite a los jinetes y amazonas gestionar sus inscripciones y al público asistente seguir el desarrollo de la competición (órdenes de salida, recorridos, resultados, información sobre los jinetes y amazonas, etc.). Dicha app se denomina “Equipe online” y se puede descargar de forma gratuita en Play Store (Android) y App Store (Apple).
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte