Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Países, deportistas y caballos participantes en la COPA DE NACIONES del CSIO Gijón 2018

Votos

(Total de votos recibidos 51)

(Puntuación 3,10)

0831-listado-equipos-copa-naciones-csio-2018
Mañana viernes, 31 de agosto, es uno de los días grandes para la competición en Las Mestas: se disputará la Copa de Naciones FEI-Trofeo Banco Sabadell. Y ya se ha publicado el listado completo con el orden de salida para los jinetes, amazonas y caballos de los diez países que competirán por la victoria en esta prueba del CSIO Gijón 5* 2018.
El de la Copa de Naciones es siempre uno de los trofeos más codiciados en todas las ediciones del CSIO Gijón, tanto por su trascendencia deportiva como por su dotación económica: en total se repartirán 72.500 euros en premios.

A continuación reproducimos el acta oficial con el listado completo de países, deportistas y monturas y el resto de detalles técnicos de esta prestigiosa prueba.

(Puedes ver el documento del acta en alta calidad en este enlace o haciendo click sobre las imágenes de abajo)

0831-listado-equipos-copa-naciones-csio-2018-01

0831-listado-equipos-copa-naciones-csio-2018-02

0831-listado-equipos-copa-naciones-csio-2018-03


Resultados y streaming en HD

Desde esta página web oficial del concurso podrán estar informados de todos los resultados de las pruebas deportivas del evento. Así como estará disponible un enlace directo a los órdenes de salida, recorridos y clasificaciones, actualizadas en vivo, de cada prueba. Al igual que en años anteriores, será retransmitida en riguroso directo, por streaming en HD.

0829-slide-streaming-y-resultados-csio


Aplicación móvil

La empresa in2strides, encargada de la dirección técnica del concurso, cuenta con una aplicación móvil que permite a los jinetes y amazonas gestionar sus inscripciones y al público asistente seguir el desarrollo de la competición (órdenes de salida, recorridos, resultados, información sobre los jinetes y amazonas, etc.). Dicha app se denomina “Equipe online” y se puede descargar de forma gratuita en Play Store (Android) y App Store (Apple).
Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte