Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Copas y música de CONTRABANDO para los atardeceres del hípico en la Terraza Mahou

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 3,00)

0831-musica-de-contrabando-terraza-mahou-csio
Pero "Contrabando" del bueno, ¿eh?, el de los 80, el que pone en nuestros oídos y nuestros corazones el trío de la Terraza Mahou, para relajarnos y poder repasar con calma y entre amigos las emociones y el vértigo de la jornada deportiva. Y, cómo no, para celebrar como se merece la espectacular y muy merecida cuarta victoria, hace escasas horas, del equipo nacional de España en la Copa de Naciones del CSIO 2018.
Batería, voz y guitarra. Los chicos de la banda de pop y rock acústico "Contrabando" no necesitan más para amenizar este ocaso de ensueño, tras una jornada estival perfecta, bajo la tribuna vieja del gijonés Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas.

0831-musica-de-contrabando-terraza-mahou-csio-02

Los afortunados asistentes –entre los que se encontraban familias, grupos de amigos y amigas, deportistas, técnicos y trabajadores del certamen y algunas autoridades fuera de servicio– pudieron reponer fuerzas tras tres jornadas intensas en emociones y en excelencia atlética y repasar la jugada con una cerveza bien fría en la mano, acompañados en todo momento por las mejores músicas y letras de Los Secretos, Antonio Vega, Nacha Pop, Miguel Ríos y una cuidada selección de lo mejor de la música española de los 80 y de La Movida.

Un lujo. Y habrá que repetir, ¿no? Por ejemplo, mañana sábado, 1 de septiembre, a la misma hora, en torno a las 21:30 horas. El acceso, por supuesto, es libre y gratuito.

Venga, ¿tomamos algo?
0831-musica-de-contrabando-terraza-mahou-csio-01

Palabras clave Hípico, 2018, Gijón, Deporte