Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El luxemburgués VICTOR BETTENDORF se alza con el Trofeo El Gaitero

Votos

(Total de votos recibidos 84)

(Puntuación 2,94)

Victor Bettendorf saltando
En la prueba pequeña de la última jornada del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón del 2018 ha conseguido la victoria el binomio formado por el luxemburgués Victor Bettendorf y Colchique du Gibet, estableciendo un registro de 55,87 segundos. Tras el vencedor, ha concluido en la segunda plaza el irlandés Anthony Condon, a lomos de Zira vh Zapelhof Z, en 56,20 segundos y, en tercer lugar, la amazona alemana Jörne Sprehe con Solero 79, en 56,41 segundos.
| VER RESULTADOS |

Patrocinada por El Gaitero, se juzgó con un baremo A con cronómetro y estaba compuesta por 11 obstáculos y 13 esfuerzos, a una altura máxima de 1,40 metros. Un total de 63 participantes se dieron cita en este recorrido y 32 binomios finalizaron sin penalizaciones; así como una decena de ellos consiguieron parar el cronómetro por debajo de los 60 segundos.

Trofeo El Gaitero para Victor Bettendorf

En cuarta y quinta posición concluyeron el portugués António Matos Almeida y el irlandés Richard Howley respectivamente que acompañaron a los tres primeros clasificados en la ceremonia de premiación de la penúltima prueba del concurso gijonés.

Trofeo Kif Kif

Filipe Pereira recibe el Trofeo Kif Kif
El mozo de cuadras del jinete portugués Almeida, Bruno Filipe Pereira, ha conseguido este trofeo que reconoce al conjunto de caballos mejor presentados de la presente edición del CSIO Gijón 2018.


Resultados y streaming en HD

Desde esta página web oficial del concurso podrán estar informados de todos los resultados de las pruebas deportivas del evento. Así como estará disponible un enlace directo a los órdenes de salida, recorridos y clasificaciones, actualizadas en vivo, de cada prueba. Al igual que en años anteriores, será retransmitida en riguroso directo, por streaming en HD.

0829-slide-streaming-y-resultados-csio


Aplicación móvil

La empresa in2strides, encargada de la dirección técnica del concurso, cuenta con una aplicación móvil que permite a los jinetes y amazonas gestionar sus inscripciones y al público asistente seguir el desarrollo de la competición (órdenes de salida, recorridos, resultados, información sobre los jinetes y amazonas, etc.). Dicha app se denomina “Equipe online” y se puede descargar de forma gratuita en Play Store (Android) y App Store (Apple).
Palabras clave Hípico, 2018, Deporte