Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Descanse en paz, TIM STOCKDALE

Votos

(Total de votos recibidos 20)

(Puntuación 3,00)

1115-fallece-jinete-tim-stockdale
El jinete británico Tim Stockdale, un habitual en los concursos españoles, en los que sumó triunfos como el de 2016 en la Copa de Naciones del CSIO5* de Gijón/Xixón o el Gran Premio del CSI5* de Vigo, falleció a los 54 años víctima de una enfermedad que provocó su retirada de las pistas hace mes y medio.
Como el gran jinete que era, Tim representó a su país en el Campeonato del Mundo de Jerez 2002, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Campeonato de Europa 2009.

A lo largo de su carrera deportiva ganó también un gran número de Grandes Premios, como los de Nantes o Burdeos, de manera consecutiva, en 2007. También ha ganado los del CSIO de Hickstead, Mechelen o Lisboa y compartió con su equipo nacional más de 50 participaciones en Copas de Naciones.

Hacemos llegar nuestras condolencias y el cariño de toda la familia ecuestre a su esposa Laura y a sus hijos Joseph y Mark.

1115-jinete-tim-stockdale-copa-naciones-csio-gijon

Tim Stockdale, segundo por la izquierda, recogiendo con sus compañeros del equipo de Gran Bretaña el trofeo de la Copa de Naciones del CSIO 5* 2016 de Gijón/Xixón.

Fuente Revista Ecuestre y Wikipedia
Palabras clave Deporte, 2018, Gijón, Hípico