Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El verano gijonés en una imagen

Votos

(Total de votos recibidos 174)

(Puntuación 3,07)

cancio
El diseñador gijonés Carlos Arias Cancio renueva colaboración con el Concurso Hípico de Gijón con un cartel en el que auna en una sola imagen dos estampas representativas del verano gijonés, por un lado, el muro de San Lorenzo y su característica barandilla blanca y, por otro, el Concurso Hípico, una de las citas más tradicionales del verano en nuestra villa
En el cartel de 2019 destacan la imagen de un jinete y su montura en pleno salto que se recorta sobre un cielo azul de verano y en el que la barandilla en un primer término puede ser un obstáculo que superar o un baluarte al que la gente acude a contemplar la competición en una bonita tarde estival en Gijón.

cartelCSIO19Carlos Arias Cancio, después de más de una década dedicado al diseño gráfico, funda en 2015 su propio estudio de diseño Espiral8  que actualmente tiene su sede en una de las residencias empresriales de Gijón Impuls: el edificio CRISTASA.

A pesar de la juventud del proyecto tiene ya un amplio porfolio de trabajos realizados que van desde imágenes corporativas, a logotipos, cartelería, pasando por el diseño editorial, el merchandising y la rotulación para numerosas empresas y particulares tanto de Asturias como de fuera de la provincia.

De entre sus últimos trabajos destacan los logotipos creados para: Avilés te acoge, Siente Gijón para el Ayuntamiento de Gijón y la Red Oikia.

También se encargó del diseño de los Premios Impulsa Empresas en el año 2016, así como de la cartelería para la Escuela Superior de Arte Dramático. Además ha colaborado en diferentes proyectos con el Ayuntamiento de Santander y el Ayuntamiento de Carreño, con las asociaciones Mar de Niebla y Asamblea de Cooperación por la Paz, y diseñó la cartelería para distintas producciones teatrales, entre ellas “Como ceniza blanca…” de La Tejedora de Sueños, ganadora del Premio Jovellanos a la Producción 2017. Entre sus últimos trabajos de diseño y cartelería constan sus creaciones para el Concurso Internacional Hípico de Gijón de 2018 y 2019.
Palabras clave Hípico, Deporte, Impulsa Empresas