Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Primera jornada en La Mofosa

Votos

(Total de votos recibidos 14)

(Puntuación 3,14)

Luanco1
CONCURSO DE SALTOS NACIONAL 3* LUANCO - Puntuable Ruta Costa Astur 2019 | Sociedad Ecuestre de Luanco - La Mofosa | Primera jornada con cinco pruebas entre 1 m y 1,35 metros

SÁB03AGO | EC-LNE | Con el listón situado a 1 metros de altura, el primer peldaño del podio fue para Sara Casado con Delvis Yar.

En 1,10 metros el primer premio fue para Mario García Pérez, quien compitió a lomos de Volcan Van het Dennenhof.

Alejandro Álvarez, a lomos de Califa SQ, venció con el listón en 1,20 metros en modalidad de eliminatorias sucesivas.

El único vencedor foráneo fue el madrileño Íñigo González, quien se impuso en la prueba de 1,30 metros al resto de sus contrincantes con la yegua Maracuyá.

El baremo dos fases de la prueba grande sobre 1,35 metros congregó a dieciséis binomios. Fue el gijonés Leonardo Medal júnior, montando a la veterana yegua Eyre de Saro quien se llevó la escarapela al marcar un crono de 24.95.

Está previsto que hoy participen 116 jinetes en dos sesiones de mañana desde las 11.45 horas y por la tarde a las 17.00, que se cerrará con el Pequeño Gran Premio sobre 1,30 metros.

El domingo 4 de agosto será el día grande del certamen en La Mofosa desde las 11.45 horas. Ya por la tarde se disputará el Gran Premio, con el listón a 1,40 metros.


.

Palabras clave Hípico, Deporte