Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El CSN4* del CHAS rebasa inscripciones

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,14)

chas
Después del éxito de los concursos del CHAS en 2018 y el Indoor CHAS, este agosto llega el CHAS Summer Show 2019, que está teniendo una gran demanda de participación y cuyo programa está formado por un CSN3* (9 al 11), al que seguirá un CSNCJ puntuable para ANCADES (13 y 14) y un CSN4* (16 al 18) | El calendario deportivo se verá complementado con entretenimiento, showclasses y numerosas sorpresas

A escasos días del cierre de matrículas del CSN4* la organización ya cuenta con más de 410 caballos inscritos y el máximo de admitidos para este concurso es de 330 caballos, por lo que serán admitidos de acuerdo a los criterios de admisión de la RFHE (art. 249 y siguientes del R.Salto de la RFHE) que son: 1) Jinetes A; 2) Jinetes B y 3) Jinetes C.

Para la adjudicación de plazas en los CSN 5(*) Y CSN 4(*) dentro de la Categoría B existirá un orden de preferencia según el puesto que los jinetes ocupen en el ranking en el momento de abrirse el plazo de inscripción. Para el resto de competiciones dentro de una misma categoría el orden de preferencia será el de aquellos que participen en las pruebas grandes. De aquellos que obteniendo esta preferencia no participen en al menos el 50% de las mismas, salvo causa de fuerza mayor, debidamente acreditada, no volverán a tener esa preferencia durante la temporada.

Dados el número de inscritos en las pruebas de mayor altura la celebración de la prueba de 1,10 metros quedará supeditada únicamente para aquellos jinetes que teniendo caballos en pruebas de mayor altura tenga alguno en la prueba de 1,10 metros.

El número de caballos en las pruebas de caballos jóvenes, 1,30 y 1,35 es de más de 250 caballos, por tanto la prueba de 1,20 metros de este CSN4* se disputará en el picadero cubierto.

La organización lamenta la imposibilidad de aumentar de los 330 caballos -ya se ha aumentado de 250 a 330- para que el concurso mantenga la calidad deseada.

Para tratar de mitigar en parte las molestias ocasionadas, el comité organizador incluirá dos pruebas de 1,10 metros dentro del programa del CSN CJ y CSS que se disputará los días 13 y 14 de agosto. Serán pruebas en la pista exterior y cuyas inscripciones deberán formalizarse en la web de Secretarías Ecuestres desde el 7 de agosto.


Calendario del CHAS Summer Show 2019

  • 9 al 11 de agosto | CSN3*
  • 13 y 14 de agosto | CSN CJ & CSS
  • 16 al 18 de agosto | CSN4*


+info: CHAS Summer Show 2019



.

Palabras clave Hípico, Deporte