Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Leonardo Medal triunfa en el PGP del CSN3* Chas Summer

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

chas2
CHAS Summer Show 2019 | CSN3* Del 9 al 11 de agosto | Sesenta y siete binomios tomaron parte en el pequeño gran premio del CSN3* Chas Summer, de los cuales once terminaron sin faltas. Leonardo Medal fue el último participante en salir a pista, y tras un rapidísimo recorrido con la yegua Rebeca M, consiguió rebajar dos segundos el crono que había fijado Kevin González de Zárate, quien lleva una magnífica jornada tras ganar la prueba grande del sábado 10 de agosto
DOM11AGO | SECRETARÍAS ECUESTRES | ©Foto: Secretarías Ecuestres [Alejandro Álvarez, entrevistado]

En este PGP su segundo puesto fue con Recesvinto. Muy cerca se quedó Enrique García Gallardo con Siracusa de Olid, binomio que con apenas un segundo de diferencia concluyó en tercera posición.

La prueba grande de la segunda jornada patrocinada por Stephex fue dominada por Kevin González de Zárate. El jinete vasco hizo dos magníficos recorridos, quedando primero y segundo con Urbain des Grezils y Calipso Van de Bergdalhoeve Z, respectivamente. A menos de un segundo se quedó Teresa Blázquez con Tornado VS, llevándola al tercer puesto. En esta prueba tomaron parte alrededor de 70 binomios de los cuales 25 terminaron sin faltas.

La amazona Valenciana Beatriz Tamarit repitió triunfo, esta vez en la prueba de 1.20 m patrocinada por Jesús Torcida y con Primaghju de Nazca. Segundo fue el jinete asturiano, Alejandro Álvarez Gutiérrez con Califa SQ. En tercer lugar volvió a quedar José Arango Lasaosa montando a Raggamuffin.


Resultados CSN3* CHAS | Sábado 10 de agosto



.

Palabras clave Hípico, Deporte