Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los BoxBar contienen la hostelería del Hípico

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

boxbar

Seguro que ya te has fijado en que la mayoría de instalaciones hosteleras de este recinto son bares callejeros ubicados dentro de contenedores. Son los famosos BOXBAR, un sistema de bar, decoración y servicio que busca maximizar la eficiencia en el desarrollo del trabajo y en el impacto visual de la marca, además de ser un sistema seguro y comprometido con el medio ambiente. El punto fuerte de este sistema es que funciona bajo el concepto plug-and-play, es decir, llegamos, enchufamos y listo

Más de treinta años de experiencia en la gestión de eventos y otros varios en la for- mación técnica nos han dado la capacidad para desarrollar un producto íntegramente diseñado y fabricado en Asturias que está presente en toda España.

En esta edición del CSIO, uno de los principales patrocinadores y uno de los grandes impulsores de este fenómeno BOXBAR, Cervezas Mahou, nos ofrecerá en el denominado Espacio Mahou dos actuaciones musicales que pondrán el broche a unas brillantes jornadas hípicas. Por un lado el viernes, a las 20.30 tendremos la actuación de un cuarteto que repasará versiones de grandes éxitos de la música española de los ochenta y noventa y el domingo, a partir de las 13 horas, un vermú con el famoso grupo gijonés Son del Carmen.

A su vez, este año contamos con la presencia en este Espacio Mahou de uno de los mejores cortadores de jamón de nuestro país, Agustín Risueño, quien junto a su equipo ofrecerá los mejores quesos, cecinas y jamones cortados a cuchillo.

¿Puede haber plan mejor? ¡Nos vemos en el Hípico!


.
Palabras clave Hípico